El cuarteto de tenores tucumanos Fra Tenori se sumó a la fiesta de LA GACETA por sus 100 años. En el brindis que se realizó el sábado al mediodía los artistas cantaron varios temas para todos los presentes.

"Hablábamos con los chicos de lo increíble que es ser parte de la historia de LA GACETA, de uno de los diarios más importantes del país. Que nos hayan invitado a nosotros, a artistas tucumanos, a compartir el proyecto, estamos contentísimos de ser parte de esta historia", dijo contento Fernando de La Orden tras su presentación.

Blas García, por su parte, destacó el gran momento que está pasando el grupo, sobre todo gracias a su participación en el reality Soñando por Cantar. Lo que hace la televisión es muy importante, porque nos abrió muchos proyectos", reconoció García. "No nos queremos adelantar, por cábala, uno que es cabalero, pero bueno, sí, este concurso, Soñando por Cantar ha sido una mano que nos hizo subir dos escalones más", agregó.

En el video que acompaña a esta note se puede ver a los Fra Tenori interpretando "Nessum Dorma". LA GACETA ©